Suerte diferente para Vettel y Ricciardo - Reporte Carrera - GP de Brasil - Red Bull
Los pilotos de la escudería Red Bull, Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo, tuvieron suerte diferente esta tarde en el Circuito de Interlagos. A pesar que ambos tuvieron inconvenientes, el alemán finalizó en la quinta posición tras una gran recuperación y una buena estrategia. El australiano quedó fuera de carrera tras una falla en la suspensión delantera.
Sebastian Vettel - Auto #1
Posición Final: 5º
"
Tuve una buena partida el comienzo y luego en la curva cuatro, quizá no tengo los mejores recuerdos allí tras lo que sucedió hace dos años, no sabía qué tan agresivo era Kevin (Magnussen), le dejé mucho espacio. Me fui ancho y perdí dos posiciones, ya que no tenía potencia al salir de la curva.
Tuve que luchar fuerte para recuperar posiciones durante la carrera y así lo hicimos, especialmente con la estrategia. Esperaba una posición más para finalizar cuarto, pero al final fue un buen resultado para nosotros aquí".
Daniel Ricciardo - Auto #3
Posición Final: No terminó
"
Cuando pasé por la curva uno, el auto se iba hacia la derecha y sabía que había un problema. Ingresé a pits y el equipo me djo que era una falla en la suspensión y nos retiramos. Ha sido un poco una carrera aburrida, ya que todos estamos cerca pero no lo suficiente para poder luchar. Me hubiese gustado más diversión, pero realmente no sucedió.
Es una lástima, pero he tenido un buen rodaje hasta ahora, así que no podemos ser tan codiciosos. Será genial finalizar la última carrera de la temporada en el podio".
Christian Horner - Jefe del equipo:
"
Una tarde complicada. Sebastian desafortunadamente perdí mucho tiempo en la primera vuelta, pero se recuperó bastante bien con una buena estrategia y trabajo en pits para subir el quinto lugar, el cual creo que era lo máximo posible en este circuito. En cuanto a Daniel, desafortunadamente tuvimos un problema en la suspensión delantera, pero pensó que quizá pudo ser una falla del freno, aunque al final fue la suspensión, así que debemos investigar qué sucedió.
A pesar de todo, logramos asegurar el segundo lugar en el Campeonato de Constructores, considerando dónde iniciamos la temporada, es un gran logro para todo el equipo luchar por esta recuperación. Tenemos muchos deseos de competir en la última carrera en Abu Dhabi".